Préstamos sin aval y sin nómina
Hoy día, las empresas del sector no bancario ofrecen una variedad de productos financieros adaptados a las necesidades del cliente y su situación laboral. Estas empresas buscan dar una respuesta a personas que no disponen de una nómina por cuenta ajena, pero que cuentan con otros ingresos, como autónomos, pensionistas, jubilados o personas que reciben la prestación por desempleo. Además, para solicitar uno de estos préstamos o créditos sin nómina, tampoco es necesario tener un avalista, lo que permite conseguir dinero de manera rápida sin apenas trámites y papeleo, sin aval ni nómina, todo vía online.
Préstamos Sin Aval y Sin Nómina
Solicitando los préstamos sin aval y sin nómina, no necesitas una tercera persona como avalista que garantice el pago de la deuda en caso de impago, y tampoco es necesario disponer de una nómina por cuenta ajena para la aprobación. Sin embargo, para garantizar el pago del préstamo, se requiere que demuestres otro ingreso periódico, ya sea una pensión, algún tipo de subsidio, o un ingreso generado, por ejemplo, por alquiler.
Proceso de Solicitud
Una vez que cumples con los requisitos generales (como edad mínima, residencia en España, y tener una cuenta bancaria propia), solo necesitas rellenar el formulario online y facilitar las copias de los documentos necesarios, como un documento de identidad válido, un extracto bancario, y un justificante de los ingresos periódicos. Con el proceso automático de aprobación, recibirás una respuesta en minutos y, en caso positivo, obtendrás el dinero en tu cuenta bancaria en un máximo de 48 horas, dependiendo del banco con el que estés operando.
Otras Opciones de Financiación
Además de las ofertas de préstamos y créditos sin aval y sin nómina, que abarcan desde mini préstamos hasta préstamos personales, existen también otras posibilidades para obtener un importe más elevado sin necesidad de demostrar ingresos, como los servicios de empeño de bienes de valor, como un coche o vehículo, o la garantía hipotecaria. Las condiciones siempre dependen de la oferta particular.